DestacadasLocales

Choque cerca de Catriel. Una persona con heridas graves

Ocurrió aproximadamente a las 18:50hs del día miércoles, en el kilómetro 113, frente al ingreso a “Medanito YPF”. Una trabajador petrolero embistió a un camión en su parte trasera. Fue trasladado al hospital local. Fotos: (C25N)

El hombre, Nicolás Dann (35), circulaba en sentiudo sur – norte desde Cinco Saltos hacia Catriel, en na camioneta Toyota Hilux (ODR 137). En el kilómetro 113 había un cotrol policial en el marco del operativo de prevención “Río Negro te cuida”, los uniformados había detenido a un camión (FUS 133) para solicitar la documentación de rutina, el conductor de la Toyota no se percató de tal situación y embistió al camión en su parte trasera. Los daños en la camioneta fueron totales en la parte frontal (foto)y el camión sólo algunos golpes (foto).

Nicolás Dann se desempeña en una empresa petrolera de la localidad y regresaba desde Cinco Saltos (donde reside). Sufrió traumatisos varios y lesiones graves en una de sus piernas, fue trasladado al hospital local con evidentes signos de dolor.

Tarjeta_Joven-071218

En el lugar trabajó la Policía Caminera, bomberos y personal de salud.

pauta 2020 toay - Choque cerca de Catriel. Una persona con heridas graves
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close