DestacadasLocales

Los restos encontrados serían de Juan Vallejos

(C25N) Mientras pasan las horas, son varias las hipótesis que se manejan en torno a los restos humanos encontrados en la zona del parque industrial. Todos los datos apuntan a que se trata de Juan Muñoz, el abuelo desaparecido el pasado 22 de mayo.

Según pudo saber (C25N), el hallazgo se produjo en las últimas horas de la tarde este jueves 13, cuando un vecino divisó a  varios perros peleando por comida. Grande fue la sorpresa cuando se acercó y vio que se trataba de restos humanos. Llamó a otros vecinos y con linternas comprobaron que, efectivamente eran partes de un cuerpo (mano y torso).

Una de las hipótesis más firmes es que el cuerpo podría haber estado enterrado y extraído del lugar por una máquina que realizó la limpieza del canal donde se lo encontró. También se cree que la misma máquina pudo haber cortado el cuerpo por lo que no se descarta que otras partes puedan estar cerca del lugar de hallazgo.

Tarjeta_Joven-071218

Desde la fiscalía local se confirmó que se encontró documentación en el lugar (DNI y tarjeta de débito) que probaría que los restos pertenecerían al abuelo Vallejos.

Los restos encontrados fueron trasladados a Gral Roca para ser peritados por policía forense y determinar su identidad.

Familiares de Juan Vallejos se encuentran en el lugar junto a los efectivos policiales que continúan levantando pruebas.

pauta 2020 toay - Los restos encontrados serían de Juan Vallejos
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

16 thoughts on “Los restos encontrados serían de Juan Vallejos”

    1. Perdón k yo pregunte no pero ..no dijeron k aca en 25 de mayo habían encontrado cosas del abuelo también como un tipo de trapo franela con una foto de un nieto o fue todo un invento ??? Xk ay muchas cosas x aclarar ??? Creo ..x Dios su familia k dolor

  1. Gente no pongamos cosas que no son o si es la persona que todo pensamos, solo pongamos la mano en el corazón y x favor digamos cosas coherente en el dolor de la familia que esta pasado que puede ser un gran pérdida y tremenda horrible desenlace encontrar su ser querido..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close