DestacadasLocales

Obra de Camuzzi en Río Negro beneficiará a familias de 25 de Mayo

Tras la Gestión del Gobierno Municipal de 25 de Mayo, La obra del Gasoducto de la Línea Sur que realizarán en conjunto el gobierno de la provincia de Río Negro y la empresa Camuzzi traerá beneficios a los habitantes de nuestra Ciudad.
Es que según informó prensa oficial del gobierno rionegrino, el mandatario Alberto Weretilneck se reunió, hace unos días, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con autoridades de Camuzzi firmaron un acta de acuerdo a partir de la cual la empresa realizará el proyecto ejecutivo para la obra del Gasoducto de la Línea Sur, a licitarse en el marco del Plan Castello.
En relación a las obras anunciadas, Weretilneck explicó que “la inversión de Camuzzi junto al Estado Nacional es de $900.000.000 aproximadamente, y contempla algunas obras estratégicas como la ampliación del gasoducto de San Antonio Oeste – Las Grutas, que permitirá la conexión de 2300 familias al gas; el refuerzo del gasoducto Catriel – 25 de Mayo, que beneficiará a 1300 familias; y la expansión del sistema Conesa- Viedma, donde 6300 familias se incorporarán al sistema”.
Asimismo, el mandatario manifestó que “a esto hay que sumarle las obras que el Estado Nacional está haciendo como el Gasoducto Cordillerano cuyas tareas están comenzando y resolverá el problema de abastecimiento en Ingeniero Jacobacci, Pilcaniyeu, Comallo y San Carlos Bariloche”.
Añadió que Camuzzi también realizará otras obras en Río Colorado, Lamarque, Luis Beltrán, Fernández Oro, General Roca y Villa Regina “que son más chicas pero no menos importantes. Gran parte del territorio provincial se verá beneficiado por este plan que realizará la empresa”.

pauta 2020 toay - Obra de Camuzzi en Río Negro beneficiará a familias de 25 de Mayo
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

1 thought on “Obra de Camuzzi en Río Negro beneficiará a familias de 25 de Mayo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close