DestacadasLocales

Facundo Bustos será el conductor de la Oficina de Empleos

 Finalmente Facundo Bustos representante de la Lista Celeste, ganó por mayoría de votos la conducción de la Oficina de Empleo. Más de 200 afiliados votaron en estas elecciones.La Oficina de Empleo se encuentra funcionando dentro del edificio municipal, lugar donde se recepcionan currículum vitae de los desocupados de la ciudad con el fin de gestionar puestos de trabajo en las empresas del medio.

Ochos vecinos se presentaron a través de sus respectivas listas para disputar el cargo como Responsable al frente de dicha oficina. Las elecciones comenzaron luego de la hora 8 a.m. en el edificio del Consejo Deliberante. Más de mil desocupados participan de dichas elecciones.

La esperanza de un puesto laboral en el sector petrolero, así como la seguridad económica en la elevada demanda por parte de los desocupados veinticinqueños, influyó para que esta elección tenga la mayor concurrencia al momento de emitir el sufragio.

La Oficina de Empleo funciona como medio para la inserción laboral, ya sea en empresas al servicio del sector petróleo o en obras de gran envergadura en la Región.

Con la llegada de nuevas empresas a zona, la mayor preocupación de los desocupados se asocia a la contratación de mano de obra local, por esto se llevan adelante diversas medidas de fuerza para reclamar al sector empresarial el cumplimiento de ley 80% mano de obra local_ 20% mano de obra foránea.

LISTAS OFICIALES.

Lista VERDE:_Rodrigo Andrade.

 

Lista MORADA:_ Analia Barroso.

 

Lista AMARILLA:_ Marcela Romero.

 

Lista AZUL:_ Juan Muñoz.

 

Lista CELESTE:_ Facundo Bustos.

 

Lista ROJA:_ Carlos Herrera.

 

Lista NARANJA:_ Oscar Mendoza.

 

Lista ROSA:_ Gabriela Jara.

 

 

pauta 2020 toay - Facundo Bustos será el conductor de la Oficina de Empleos
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

5 thoughts on “Facundo Bustos será el conductor de la Oficina de Empleos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close