DeportesDestacadas

El próximo clásico será en el Monumental

Aunque no se oficializó el fixture de la Superliga, River – Boca jugarán el 3 de diciembre

A tres semanas del comienzo, todavía no se oficializó el fixture de la Superliga de primera división, que en esta temporada contará con la participación de 28 equipos. Sin embargo, este lunes se conoció un programa tentativo de la primera fecha del campeonato, prevista para el tercer fin de semana de agosto. Y se supo que el superclásico iría el 3 de diciembre en el Monumental.

Los días y horarios se confirmarán en los próximos días, una vez que sean aprobados por los organismos de seguridad. El encuentro entre Argentinos Juniors y Chacarita, que recién culminaron su participación en la Primera B Nacional, seguramente será postergado para que ambos clubes tengan más tiempo de pretemporada.

Tarjeta_Joven-071218

Este es el posible programa de la primera jornada de la Superliga:

Boca Juniors – Olimpo; Temperley – River Plate; Independiente – Defensa y Justicia; Arsenal – Racing; San Martín de San Juan – San Lorenzo; Banfield – Talleres de Córdoba; Atlético Tucumán – Gimnasia La Plata; Rosario Central – Unión; Huracán – Godoy Cruz; Belgrano – Lanús; Tigre – Vélez; Argentinos – Chacarita; Colón – Newell’s; y Estudiantes – Patronato.

pauta 2020 toay - El próximo clásico será en el Monumental
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close