DestacadasLocales

Puestero amenazo con un cuchillo al Intendente de Puelén

Puestero corrió al Intendente Llanos y a funcionarios provinciales, tomó un cuchillo, cansado de promesas incumplidas.

Funcionarios provinciales pasaron un mal rato el martes al mediodía, cuando en su presencia discutieron y casi deriva en un hecho de mayor gravedad, el intendente de Puelén, Carlos Llanos, con un integrante de la familia Pino, a quienes la Provincia y la comuna le prometieron la apertura de un camino vecinal y aún no cumplieron.

La situación fue confirmada ayer a LA ARENA por uno de los protagonistas, Mario Pino, quien aseguró: “Estamos cansados que nos mientan, encima el intendente quiere que nos callemos y se hace el malo, ayer sinceramente pudo pasar a mayores”.

Tarjeta_Joven-071218

El hijo de Dorila Pino, quien en febrero quedó encerrada en su puesto porque vecinos le pusieron candados a tranqueras que dan a un camino alternativo para llegar a su predio, le contó en exclusiva a este diario lo que pasó. “Eran como las 11 -del martes- cuando junto a mis hijos estaba arriando unas yeguas por una picada que da al camino que tienen que abrir y no terminan. Mis chicos me dijeron que andaban varias camionetas. Cuando llegamos descubrimos que era el intendente Llanos con Valeria Losada (coordinadora de Regularización de Tierras) y -Rubén- Santillán (subsecretario de Asuntos Municipales), así que nos bajamos y nos pusimos a charlar”, contextualizó Pino.

Miguel Villablanca

pauta 2020 toay - Puestero amenazo con un cuchillo al Intendente de Puelén
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

1 thought on “Puestero amenazo con un cuchillo al Intendente de Puelén”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close