Locales

Abeldaño: “Más allá de las inclemencias del tiempo que sufrimos, las respuestas fueron inmediatas”

El intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, destacó el rápido accionar del Gobierno provincial ante los inconvenientes generados por los fuertes vientos que azotaron la localidad el pasado martes.

Producto de las fuertes ráfagas se generaron voladuras de techos, caídas de árboles, “pero por suerte no hubo gente lastimada” expresó el jefe comunal.
Asimismo hizo referencia a las tareas en conjunto con Ministerio de Desarrollo Social, que rápidamente se hizo presente en la zona afectada. “En horas de la mañana, cuando teníamos el alerta meteorológico, sabíamos que el viento nos iba a tocar, aunque sea muy de cola, pero que iba a llegar a 25 de Mayo, así que nos conformamos con la gente de Defensa Civil, Bomberos, Policía, Hospital y con el delegado del Ministerio de Desarrollo Social que está con nosotros. Armamos un comité para salir a ver que podíamos hacer, y por otro lado a contener a la gente que sufrió voladuras de techos, caídas de árboles, cortes de electricidad y un sin fin de cosas que uno no puede manejar durante una crisis”, contó el intendente.
“Gracias a Dios nos organizamos rápidamente y no hubo que lamentar personas heridas, sí daños materiales, que fueron importantes a partir de voladuras de techos. Por suerte contamos con el apoyo y la ayuda inmediata del Gobierno provincial, que siempre está predispuesto y llamando a ver qué pasa, qué necesitamos, qué podemos hacer en conjunto, así que creo que más allá de la inclemencia del tiempo que sufrimos, las respuestas fueron inmediatas”, concluyó el jefe comunal.

pauta 2020 toay - Abeldaño: “Más allá de las inclemencias del tiempo que sufrimos, las respuestas fueron inmediatas”
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close