DestacadasLocales

Tierno pasó por la localidad abordando diferentes temas relacionados a la “seguridad”

25 de Mayo – El Ministro de Seguridad Juan Carlos Tierno visitó, este miércoles, la localidad veinticinqueña, acompañado por el Sub Jefe de la policía de la provincia Hector Lara, y demás comitiva, mantuvieron varias reuniones con instituciones de la localidad donde se abordaron temas como seguridad, drogas, transito, entre otros. En horas de la tarde participó de un importante operativo en al lucha contra el narcotráfico realizado en el sector de Puente Dique, ruta nacional 151.

Tierno, fue recibido esta mañana por el intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño. Posteriormente, junto al subdirector de Defensa Civil de la Provincia, el sub jefe de policía, funcionarios municipales,  participaron de varias reuniones informativas sobre diversos temas.

En diálogo con Radio Alas-25informa.com, el Ministro Juan Carlos tierno expresó “estamos en contacto permanente con la realidad, lo implementamos en acciones de permanente relación, comunicación con los municipios”.

“Hoy una vez más en 25 de Mayo, con encuentros con distintas instituciones, vecinos, personas, con interés en hacer consultas

Fundamentalmente jóvenes del pueblo, vinieron hoy también unas personas que manifestaron la posibilidad desde Santa Rosa de venir a hablar de HIV” sostuvo.

“Hablamos de todo lo que nos falta todavía en mejoramiento, recién con el encargado del tema de la lucha contra el narcotráfico. Tenemos que tener más medios, mayor cantidad de personal”.

“El personal policial pampeano hace más de los medios que tiene, esa es una responsabilidad nuestra. Este año tuvimos limitaciones presupuestarias, tenemos que tener más móviles, para el ámbito rural también” indicó Tierno.

En horas de la tarde el ministro Tierno participó de un megaoperativo en la lucha contra el narcotráfico y control de tránsito, en el sector de Puente Dique. Con la presencia del scanner, la división canes, los efectivos labraron numerosas infracciones por falta de documentación y hubo varios vehículos retenidos.

control transito1 - Tierno pasó por la localidad abordando diferentes temas relacionados a la "seguridad"

pauta 2020 toay - Tierno pasó por la localidad abordando diferentes temas relacionados a la "seguridad"
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close