DestacadasProvinciales

A Maquieyra le gritaron “traidor” y “no entregues los ríos”

El diputado Martín Maquieyra denunció que fue “agredido” y “apretado” cuando ingresaba a la firma RefiPampa en 25 de Mayo por un grupo de militantes del PJ. Ahora, apareció un video donde no se ve ninguna agresión sino un reclamo por la represa Portezuelo del Viento. Mirá el video

El diputado de Cambiemos, Martín Maquieyra filmó un video en su muro de Facebook donde denuncia que sufrió violencia, empujones y amenazas de parte de militantes del PJ cuando ingresaba a la inauguración de la refinería RefiPampa el viernes pasado en 25 de Mayo.

“Me empezaron a increpar por Portezuelo del Viento. Traté de explicar que ese tema debe resolverse en el ámbito de Coirco. Uno más grandote, también me insultó y me empezó a ‘pechar’. Era un revuelo. ‘Te vamos a ir a buscar y hacer cagar”, me decía”, le dijo el diputado a Diariotextual.

Tarjeta_Joven-071218

Ahora, un militante publicó un video en Facebook del momento en que Maquieyra dice que fue agredido y no se ve ninguna agresión. Se escucha un fuerte reclamo por los ríos y palabras de “traidor” y “no entregues los ríos” de parte de los manifestantes.

https://www.youtube.com/watch?v=Pg8X962ScxI

Ayer nos agredieron, hoy nos sentimos con más fuerza que nunca, vamos Cambiemos La Pampa!

Posted by Martin Maquieyra on Saturday, October 7, 2017

pauta 2020 toay - A Maquieyra le gritaron “traidor” y “no entregues los ríos”
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

14 thoughts on “A Maquieyra le gritaron “traidor” y “no entregues los ríos””

  1. Y el gobernador hace cuanto q esta y que ISO a ver cuantas veces apareció en el pueblo xq no dejamos de ser hipócritas si en definitiva nadie depende de nadie mas allá q sea Martín o quien sea dan vergüenza la agresión q muestra xq podes reclamar con respeto xq no lo dejaron hablar a caso saben si el esta de acuerdo o no con el portazuelo pero bueno para señalar están todos primero veamos nuestras vidas y que el resto haga lo que quiera .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close