DestacadasLocales

Jóvenes veinticiqueños reclamaron por el “No al Portezuelo del viento”

Jóvenes veinticinqueños reclamaron por el “no al Portezuelo” aprovechando la visita del pasado viernes del Gobernador Verna y autoridades provinciales. El grupo autodenominado en la red social Facebook como “Jóvenes no a Portezuelo” alzaron la voz con cánticos y consultas a las autoridades presentes en 25 de Mayo, dejando por ultimo una breve reflección en la red social que reza lo siguiente:

“Jornada diferente día Viernes 06/10 con los jóvenes, en el cual aprovechamos la llegada de distintas autoridades para hablarles y preguntarles sobre nuestra lucha. También la llegada de distintos medios a nuestra localidad para hacernos escuchar. Aunque quieran ensuciar a el grupo (que día a día crece más y mas) con falsas acusaciones solo por estrategia política, no lo van a lograr. Gracias a los chicos que se bancaron un día larguísimo y agotador levantando la bandera de #NOaPortezuelo en manos de Mendoza. Y pedirles disculpas a ellos por las cosas que tienen que leer de gente de su mismo pueblo mas sabiendo que estamos luchando por un derecho que es de todos los veinticinqueños, de cada uno de los pampeanos. Las puertas del grupo están abiertas para cualquier veinticinqueño que quiera saber más del tema. A seguir firmes y esperar a más jóvenes que quieran ayudar y sumarse, TODOS son bienvenidos”

22196454 1959255481025450 1295327712212901433 n - Jóvenes veinticiqueños reclamaron por el "No al Portezuelo del viento"

pauta 2020 toay - Jóvenes veinticiqueños reclamaron por el "No al Portezuelo del viento"
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close