DestacadasLocales

Desvalijaron un trailer de la empresa Work-Men

25 de Mayo – Delincuentes desvalijaron el trailer de la empresa Work-Men ubicado en la zona Medanito Sur, a unos 70 km  de la localidad veinticinqueña. Los operarios al arribar a su trabajo este miércoles se percataron de lo sucedido y radicaron la denuncia en la Comisaría Departamental.

El hecho se habría registrado en la noche del martes y la madrugada del miércoles, los operarios de la empresa Work-men se al arribar a la base de trabajo ubicada en Medanito Sur, sector TECPETROL , se percataron que delincuentes habían ingresado rompiendo el candado de acceso al obrador para luego dirigirse a los trailers y llevarse televisores, cocinas heladeras, aires acondicionados, cajones de herramientas situadas en las partes traseras de las camionetas logrando también alzarse con todo lo que se encontraba dentro, como así también herramientas eléctricas de gran valor económico.
Los dueños de la empresa hicieron la denuncia en la Comisaria Departamental, efectivos de la policía asistieron al lugar para realizar las pericias e iniciar la investigación. (Miguel Villablanca)
pauta 2020 toay - Desvalijaron un trailer de la empresa Work-Men
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close