DestacadasLocales

La Coospu : tiene una deuda de $100.740.147

Durante la mañana del pasado jueves se realizó una conferencia de prensa por parte del nuevo concejo de administración de La Coospu, donde el presidente del mismo, Daniel Urquiza y la contadora Eliana Gill, dieron detalles de la deuda global de la entidad. “Son gravísimas las irregularidades que hemos encontrado. Lamentablemente la deuda ya supera los 100 millones”, señalo la contadora Eliana Gill.

 

Los mismos dieron a conocer más detalles del trabajo que vienen realizando desde que asumieron su conducción, por lo cual afirmaron que la deuda sigue creciendo a medida que la investigación avanza, dieron a conocer además, que parte del inmueble automotor está completamente embargado.

 

Se registran irregularidades en materia de legislación laboral(deuda en A.F.I.P.jubilaciones, Dirección Nacional de Rentas y aportes sindicales)entre otros

 

Todos estos detalles remarcan la poca seriedad y corrupción llevada a cabo por el anterior concejo, quienes fueron conscientes de la mala gestión y deuda creada. (am900)

pauta 2020 toay - La Coospu : tiene una deuda de $100.740.147
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close