DestacadasLocales

Conducía alcoholizado, chocó dos autos y volcó

25 de Mayo – Un vecino de la ciudad de Catriel, en estado de ebriedad, impactó contra dos vehículos y posteriormente volcó la camioneta que conducía, esta tarde, cuando regresaba de participar de una jornada de domas en el predio “Franco Cerda”, ubicado a 2 km de la zona urbana, a la vera de ruta provincial N° 34. El hombre solo sufrió heridas leves y fue atendido en el hospital Jorge Ahuad.

El siniestro vial se produjo esta tarde al rededor de las 18 hs, Nazareno Fernández de 33 años a bordo de una camioneta ford eco sport, egresaba de las actividades en el campo de doma, cuando impactó contra dos vehículos que estaban estacionados y posteriormente, tras recorrer unos 300 o 400 metros, volcó el rodado.
Según informaron fuentes policiales el hombre estaría en estado de ebriedad, lo que le habría provocado los problemas en la conducción de la camioneta y los incidentes posteriores.
El hombre fue derivado al hospital Jorge Ahuad, pero solo sufrió heridas leves.
Se inició una causa contravencional por conducir alcoholizado y los dueños de los vehículos dañados también radicaron sendas denuncias en la Comisaria Departamental.
pauta 2020 toay - Conducía alcoholizado, chocó dos autos y volcó
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close