DeportesDestacadas

El Depo de 25 de Mayo descendió al Federal C

25 de Mayo –  La Asociación Deportiva 25 de Mayo cayó ante Germinal por 2-1. Con este resultado adverso, el equipo pampeano descendió al Torneo Federal C 2018.

A falta de 2 fechas para la finalización del torneo, 25 de Mayo de La Pampa perdió la categoría. El “verdinegro” cayó este sábado 2-1 ante Germinal en Rawson, y con este resultado el equipo pampeano descendió al Torneo Federal C 2018.

En estos 16 partidos, “el depo” solo sumo 4 puntos, producto de 1 victoria, 1 empate y 12 derrotas con 11 goles a favor y 42 en contra dando una diferencia de gol de -31. En los próximos días, se confirmará si la Asociación Deportiva 25 de Mayo jugará el Federal C que comenzará a finales de Enero.

Tarjeta_Joven-071218

Fuente: ascenso del interior

pauta 2020 toay - El Depo de 25 de Mayo descendió al Federal C
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

3 thoughts on “El Depo de 25 de Mayo descendió al Federal C”

  1. chicos, cuando se vive sin el apoyo económico, por la lejanía, y por considerar que 25 de mayo queda lejos de la capital, y que para algunos políticos del gobierno 25 no existe, es tan meritorio lo que uds. hicieron que todos los que vivimos en ese postergado pueblo por todos los gobiernos, habría que preguntarle al director de deportes de la provincia porque tanto a ferro de pico, a all boys, a belgrano y dejar tan solos a 25 de mayo, y sabes lo que van a salir a decir, se les dio dinero y lo dilapidaron. pero bueno viven en un huevo, para los que no estamos pero queremos a 25, orgullosos de uds. y adem,as de todos los que los acompañan, padres, madres, amigos, hicieron historia, carajo y dos veces carajo. el alma de los viejos habitantes orgullosos.-

    1. y también preguntarle al presidente del deportivo, de donde apareció todo el dinero que se invirtió en el club, ya que tanto los jugadores, como los padres. y los socios merecen tener en claro que todo lo que se hizo, se necesita dinero, y poner en claro por parte del presidente del club, su tesorero y quienes participan en la comisión, que dinero se uso, de lo contrario aparece la duda que el club fue usado como blanqueo de dinero y se quedan todos pegados, por el bien de uds. los padres. los chicos y los socios, esperemos se blanquee esta situación.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close