DestacadasNacionales

Accidente en ruta 151 dejó un saldo de dos heridos

Catriel – Dos jóvenes operarios de la empresa petrolera Fischer salvaron su vida de milagro, esta mañana, al protagonizar un impresionante vuelco de la camioneta toyota hilux en la que se movilizaban desde la provincia de Neuquén a los yacimientos petroleros de Catriel. El conductor se habría quedado dormido y cuando reaccionó volanteó, provocando la desestabilización del rodado, en el kilómetro 95 de la ruta nacional 151.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 8 hs, Julián Parodi y Matias Koening, ocupantes de la toyota hilux, dominio OGT 670, fueron auxiliados por un camión grúa que logró levantar el rodado, ya que la camioneta tras dar varios tumbos quedó dada vuelta sobre la banquina y el conductor atrapado en su interior.

Según se pudo establecer los jóvenes empleados de la petrolera Fischer, provenían de Neuquén con destino a los yacimientos de Catriel, para realizar la medición en la instrumentación de petróleo. Al llegar al sector cercano al yacimientos “Los Ramblones” de la familia Rodriguez, km 95 de la ruta nacional 151, el conductor se habría quedado dormido, volanteando y propiciando el vuelco de la camioneta.

camioneta vuelco - Accidente en ruta 151 dejó un saldo de dos heridos

Luego de ser auxiliados por el camión grúa, arribó al lugar personal de bomberos de Catriel, y del hospital, donde se trasladó a los heridos a la clínica Juan Domingo Perón.

El Dr. Amaranto, quién atendió a los heridos, en diálogo con Radio Alas expresó que “fue muy impresionante porque la cabina había quedado aplastada contra el suelo y el conductor atrapado”.

“Son lesiones leves, no graves” sostuvo el médico.

pauta 2020 toay - Accidente en ruta 151 dejó un saldo de dos heridos
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close