DestacadasLocales

Nuevamente incautaron costillares en Puente Dique

Aproximadamente a las 5:30hs de la madrugada de este jueves, uniformados de Puente Dique volvieron a incautar carne vacuna.

Se trata de un hombre de 62 años, oriundo de Picun Leufu, quien fue detenido tras un control por parte de policía Rionegrina, quien logró identificar a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color blanca 37 costillares de carne vacuna, aproximadamente media tonelada de carne.

Los costillares estaban ocultos en el interior del rodado y parte de la caja. El cargamento tenía como destino la ciudad de Neuquén.

Tarjeta_Joven-071218
pauta 2020 toay - Nuevamente incautaron costillares en Puente Dique
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

6 thoughts on “Nuevamente incautaron costillares en Puente Dique”

  1. Mauro Tapia el sentido comun nos dice que deberiamos donar la carne pero las leyes y las normas de Senasa son para eso carne o producto alimenticio que necesita cadena de frio y no la tenga debe ser decomisado y destruido al no respetar las normas de higiene no es apta para el consumo inclusive si una media res toca el piso de un termico ya esta contaminada y no deberia ser suministrada para consumo no es un capricho son normas de las buenas practicas de manufactura a mi tambien me da lastima que se despedicie habiendo tanta necesidad, pero esas son las normas y hay que respetarlas.

  2. QUÉ MALDAD!!! YA TENDRAN QUE DAR CUENTA A DIOS CUANDO.LES LLEGUE LA JUSTICIA DIVINA..NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS..HAY QUE LEER LA CONSTITUCION..QUE DICE LA LEY?? XFA QUE LA GENTE SE ASESORE PERO CREO Q ESO ESTA PROHIBIDO.LO QUE HACEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close