DestacadasProvinciales

Turismo en el oeste: Algarrobo invita a disfrutar el verano en el Atuel

Lo que empezó como un desafío en la gestión municipal de Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Águila, se está materializando día a día. Ahora es destino turístico provincial.

El atuel corriendo con su agua cristalina a la vera del casco urbano de la localidad, La Barda y los atardeceres oesteños, hacen que Algarrobo del Águila sea un lugar más de nuestra provincia para visitar, contemplar y disfrutar.

 El sábado pasado una bicicleteada hasta los miradores de La Barda y un recorrido en kayak por las aguas del Atuel fueron presenciadas por el subsecretario de Turismo Lautaro Córdoba, quien destacó en diálogo con InfoHuella el potencial turístico no solo de Algarrobo, sino de la zona oesteña: “Algarrobo tiene mucho para ofrecer turísticamente y desde el municipio se está trabajando para sumar servicios y hacer de este rincón del oeste un lugar agradable para el visitante. Desde hace tiempo venimos trabajando en conjunto y Algarrobo está incluido en Oeste Pampa, este destino turístico que incluye las localidades de Santa Isabel y La Humada, con el Área Protegida Cerro Negro y el camping Agua de Torres”, sostuvo.

Por su parte, Vanina Martínez, quien se sumó desde el área de Turismo a la gestión municipal de Algarrobo, contó a InfoHuella que “No solo está la estación de servicios municipal que hoy es un llamador para el turista que va de paso, sino también emprendimientos locales, como Don Pascual, que ofrece hotelería, gastronomía, cabalgatas, caminatas y ahora va a sumar tirolesa”, sostuvo.

multimedia.normal.b331822da8442d79.616c676172726f626f74745f6e6f726d616c2e6a7067 - Turismo en el oeste: Algarrobo invita a disfrutar el verano en el Atuel

pauta 2020 toay - Turismo en el oeste: Algarrobo invita a disfrutar el verano en el Atuel
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close