DestacadasLocales

Balance anual del Sec. de Gobierno Ricardo Poyo

El Secretario de Gobierno Ricardo Poyo en una entrevista con Fm Rio 91.1 y Am 900 se refirió al balance sobre el trabajo realiza en la gestión. En principio se refirió al proyecto llevado a cabo de La venta de los 110 Terrenos Municipales, de los cuales ya se están realizando los boletos de compra-venta como así también de las 16 familias que sufrieron la usurpación de sus terrenos. Los mismos cuentan con todos los servicios básicos como: cordón cuneta, luz, agua y cloacas que costo aproximadamente 33 millones de pesos, asimismo resalto que en esta semana se identificó cada manzana y parcela con cartelería de color para que cada adjudicatario pueda identificar el mismo.

En sintonía, afirmó que las 108 familias restantes que quedaron fuera de los terrenos en esta primera etapa, podrían llegar a conseguir su terreno si se aprobara la ordenanza para autorizar la venta directa de los mismos, por lo cual llamo a todos los concejales a acompañar de manera positiva dicha ordenanza.

Respecto a las diferentes áreas de trabajo municipal se explayo sobre dos áreas nodales para el buen funcionamiento de la localidad: tránsito y limpieza, resaltando los avances de reordenamiento de circulación de arterias centrales y la colocación de semáforos para el próximo año y solicito el acompañamiento de toda la ciudadanía para mantener la ciudad limpia y controlar a quienes generan las mismas.

Por otra parte, respecto al Área de Inspección General se refirió a la venta de vendedores ambulantes, explicando que se realizó una ordenanza con la prohibición de venta ambulantes; la misma solo autoriza la entrada de venta de pescados y flores enmarcado en el Día de los Difuntos. Así también, informó que se capacitara sobre seguridad e higiene a todos los vendedores de comidas.

Por último, se refirió a la Oficina de Empleo y resaltó el cambio de metodología para la elección de los representantes, y reconoció la gran herramienta de la misma en cuanto a la gran base de datos que posee y la neutralidad con la que se trabaja. (am900)

pauta 2020 toay - Balance anual del Sec. de Gobierno Ricardo Poyo
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

3 thoughts on “Balance anual del Sec. de Gobierno Ricardo Poyo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close