DestacadasNacionales

Choque y vuelco “nuevamente” en la ruta 151

Un nuevo accidente de tránsito se registró durante la tarde de este sábado sobre ruta 151, a unos 45km de Sargento Vidal. (Fotos: Victor Suárez)

Según los datos recabados por este medio, el hecho se suscitó a las 15:45hs en el km 78, cuando un auto Chevrolet corsa (AA07100), en el cual se trasladaba un matrimonio con dirección a Neuquén, mientras que por delante y en la misma dirección circulaba una camioneta Toyota Land Cruiser (JAR-821) con una familia, un matrimonio y dos hijos oriundos de Buenos Aires con dirección a Bariloche.

Testigos afirman que el conductor del auto Chevrolet intentó sobrepasar a la camioneta en una sonda donde la cinta asfáltica presenta ondulaciones, entendiendo que este pudo haber sido el causante de que el masculino pierda el control del rodado e impacte entre la Toyota y la “lanza” del carro que esta llevaba portando un bote semirrígido. Por consiguiente ambos rodados pierden estabilidad volcando a pocos metros de la ruta 151. Dejando como saldo importantes daños materiales, aunque afortunadamente todas las personas se encuentran en buen estado de salud.

Tarjeta_Joven-071218

Desde el nosocomio local, se decidió el traslado de un menor por un control de rutina, aunque se encuentra en buen estado de salud. Además se sumaron a socorrer los heridos personal médico de Cinco Saltos, Bomberos Voluntarios de Sargento Vidal y de Catriel.

vuelco chevrolet1 - Choque y vuelco "nuevamente" en la ruta 151

vuelco cruiser - Choque y vuelco "nuevamente" en la ruta 151

pauta 2020 toay - Choque y vuelco "nuevamente" en la ruta 151
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close