DestacadasProvinciales

La Pampa: Las clases comienzan el 5 de marzo

Está disponible el Calendario Escolar 2018, el cual rige para las instituciones y los servicios educativos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial. El ciclo lectivo iniciará el viernes 16 de febrero. Por su parte, las clases empiezan el 5 de marzo.

Entre los días 16 y 23 de febrero se realizarán, en distintos puntos de La Pampa, las jornadas regionales de inicio de ciclo lectivo. De las mismas participarán los integrantes del gabinete educativo, directivos, coordinadores y equipos técnicos de toda la provincia, para acercar los lineamientos educativos y las acciones concretas que se implementarán durante el año.
En los niveles educativos Inicial, Primaria, Secundaria, Inclusiva, Permanente de Jóvenes y Adultos y Técnico Profesional, el inicio del período lectivo será el 5 de marzo, mientras que el receso invernal está previsto desde el 10 al 23 de julio y el cierre lectivo, el 12 de diciembre. En Educación Superior, el inicio de clases será el 12 de marzo, el receso invernal desde el 10 al 23 de julio y el cierre de actividades el 23 de noviembre. Por último, en relación a Educación en contextos de privación de la libertad, el inicio será el 23 de febrero, el receso desde el 10 al 23 de julio y la finalización de clases para el 23 de noviembre.

Además, en este calendario se pueden encontrar las fechas correspondientes a las actividades científicas y tecnológicas en las escuelas previstas para el corriente año, como Olimpíadas y Feria de Ciencias. Para obtener mayor información o su descarga, los interesados pueden dirigirse a https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/ministerio/acciones/calendario-escolar-2018.

pauta 2020 toay - La Pampa: Las clases comienzan el 5 de marzo
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close