DestacadasProvinciales

Manifestación: bandera argentina en el sediento callejón de arena que es hoy el atuel pampeano

Una interminable bandera argentina en el medanoso callejón es la histórica postal que deja el reclamo de pampeanos en Puente Los Vinchuqueros, donde pampeanos están pidiendo que Mendoza cumpla el fallo de la Corte Suprema y mande agua por el río al oeste de La Pampa.

Pese a los 40 º grados yoy se están llevando a cabo dos marchas en Algarrobo del Águila.  Una al pie de Puente Los Vinchuqueros (fotos), límite entre Mendoza y La Pampa. Mientras que la segunda concentración será en la localidad oesteña, a orillas del Atuel.

Fotos: InfoHuella – Andrés Trapaglia

 multimedia.normal.9ce552109fe79d96.617475656c6c62616e645f6e6f726d616c2e6a7067 - Manifestación: bandera argentina en el sediento callejón de arena que es hoy el atuel pampeano
pauta 2020 toay - Manifestación: bandera argentina en el sediento callejón de arena que es hoy el atuel pampeano
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

2 thoughts on “Manifestación: bandera argentina en el sediento callejón de arena que es hoy el atuel pampeano”

  1. Esa bandera es de 25′ un orgullo como veinticinqueño verla extendida simulando el agua del Río Atuel en un abrazo solidario con los ribereños aquellos habitantes de nuestro oeste profundo. Rio Atuel, un río interprovincial robado, que como ven esta cortado por Irrigación de Mendoza. Ojala que no nos pase lo mismo con el rio Colorado. Seria la 2do desastre ambiental más grande de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close