DestacadasNacionales

El abuelo viajero va camino a Santa Rosa

Kuky, el abuelo caminante, partió en las últimas horas hacia la localidad pampeana de La Reforma con destino a la capital pampeana.

Martín Echegaray Davies, el aventurero que emprendió una travesía desde Ushuaia, caminando con un carro, pisó en las últimas horas suelo pampeano y le falta cada vez menos para arribar a Santa Rosa.

Como en cada oportunidad, en cada destino al que arriba, Kuky lo informa en su página de Facebook donde se lo puede ver con diversas personas a su alrededor. Además se puede conocer cómo es el desarrollo de su extenso viaje.

Tarjeta_Joven-071218

“Hola amigos, estoy saliendo para La Reforma, por el ‘Camino del Desierto’ hacia Santa Rosa La Pampa”, escribió alrededor de las 7 de este sábado. Y amplió: “Yo voy bien, con buena salud, gracias al director de Deportes de Catriel, un abrazo a todos”.

El posteo, en pocos minutos, tuvo importante repercusión: más de cien Me Gusta, muchos comentarios y compartidos: lo que refleja el interés de los seguidores por el viaje del abuelo Kuky.

“Mi familia está acostumbrada a que viajo, soy jagüelero, arreglo molinos, hago alambrados, pozos, siempre he salido de la casa, he estado muchos meses afuera. Mi esposa está en Trelew, además tengo tres hijas y seis nietos. Una en Comodoro Rivadavia, de la que tengo una nieta, otra en Trelew (dos nietos) y la restante en Puerto Madryn (tres nietos)”, describió en su momento Kuky a periodistas de FM Alas de Catriel.

pauta 2020 toay - El abuelo viajero va camino a Santa Rosa
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

1 thought on “El abuelo viajero va camino a Santa Rosa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close