DestacadasLocales

Familia de 25 de Mayo protagonista de un vuelco en la 151

Una mujer de la localidad de 25 de Mayo derrapó y volcó hoy cerca de Puente Dique. La acompañaban tres menores de edad, uno de ellos fue despedido por el auto en el vuelco. Fueron trasladados al hospital de Catriel.

El hecho ocurrió ocurrió alrededor de las 11:30 hs en el km 149 de la ruta 151. Patricia Muñoz Maldonado juntos a tres menores de edad, que serían sus hijos, volcó con su Chevrolet Corsa Classic por razones que se desconocen. Según los primeros informes extraoficiales, el auto habría mordido la banquina y se descontroló, dando al menos tres tumbos quedando a varios metros de la cinta asfáltica. En el lugar la banquina no presenta irregularidades.

Producto del vuelco, uno de los menores, de un año y medio, fue despedido por el vehículo ya que no tenía cinturón colocado ni sillita de seguridad. El pequeño fue trasladado al hospital local por un auto particular ya que a simple vista, su estado era grave. Los otros dos menores y la mujer también fueron llevados al hospital en la ambulancia minutos después, con heridas leves.

Tarjeta_Joven-071218

Trabajó en el lugar, policía de tránsito, bomberos y personal del hospital Catriel.

Fotos: (Miguel Suárez)

pauta 2020 toay - Familia de 25 de Mayo protagonista de un vuelco en la 151
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close