DestacadasLocales

Trabajos de mantenimiento en el oeste provincial

Personal de la Administración Provincial de Energía continúa trabajando intensamente en diversas zonas de la provincia, en el marco del Proyecto de Electrificación Rural en Mercados Rurales (PERMER).

La iniciativa está destinada a viviendas y establecimientos de servicios públicos como postas sanitarias, escuelas, centros comunitarios y puestos.
En el Departamento Puelén se realizaron tareas en diversos puestos. En “La Ermelinda”, de Francisco Martínez, el recambio de batería, se reacondicionó tablero e instalación, cambio de fusibles, porta fusibles y lámparas. Además, se reacomodó el cajón PVC de batería, quedando el equipo en correcto funcionamiento.

Por su parte, en “La Cañada”, de Juan Martínez, se efectuó recambio de batería, se reacondicionó la instalación en dormitorio, cambio de portafusibles, fusibles y lámparas, quedando también el equipo en correcto funcionamiento.
Por último, en el Puesto “Jagüel de Tosca”, de Raúl y Horacio Muñoz, se realizaron también tareas de reacondicionamiento de batería (limpieza de bornes, agregado de agua destilada) y el cambio de fusibles y lámparas.

pauta 2020 toay - Trabajos de mantenimiento en el oeste provincial
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close