DeportesLocales

Ruta 151. Chocaron vacas sueltas. Heridos leves

A pesar de las advertencias durante toda la jornada del viernes sobre la presencia de animales en la ruta 151 a la altura de la planta de “Medanito gas”, en la noche del viernes dos automovilistas chocaron varios animales.

Ocurrió cerca de la medianoche en el kilómetro 110 cuando los automovilistas circulaban por la peligrosa ruta 151. UN matrimonio mayor circulaba con uno de sus nietos e imprevistamente se encontraron con uno de los animales sobre la cinta asfáltica. Si bien los daños materiales en el auto fueron importantes, los tres ocupantes del rodado, resultaron con traumatismos leves.

En otro vehículo, circulaba un muchacho de 25 de Mayo, una Ford Eco Sport (foto), chocó a otro de los animales, resultando el vehículo muy dañado y el joven con heridas leves.

Tarjeta_Joven-071218

 

Se pudo saber que la policía de tránsito habría intentado disuadir a los vacunos pero el trabajo de los uniformados resultó infructuoso. Todos los animales pertenecen a un mismo propietario ya que tienen la misma marca.

Al lugar se trasladó anoche, personal de salud del hospital local.

vaca muerta ruta 451x363 - Ruta 151. Chocaron vacas sueltas. Heridos leves

pauta 2020 toay - Ruta 151. Chocaron vacas sueltas. Heridos leves
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

6 thoughts on “Ruta 151. Chocaron vacas sueltas. Heridos leves”

  1. Yo digo porq no le cobra una fuerte multa a los dueño de los animales y los a cusa por imtento de homicidio porq todo saven quien son los dueños porq si se mata una familia ello se asen los boludos yo casi pierdo mi hijo por un caballo y q de gracias a dios no lo loperdi porq sino el dueño de. Caballo el también y a perder un hijo,

    1. Hay que ver si tiene marca… Porque mientras no pase nada no tiene dueño… Si le matan o le roban un animal pegan el grito en el cielo…. Pero si causan accidentes como estos se hacen los desentendidos o dicen que no son de nadie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close