DeportesDestacadas

El Depo renueva sus expectativas luego de un año donde “personajes oscuros” lo dejaron al borde del abismo

25 de Mayo-El equipo “verde” tiene todo listo para iniciar una nueva estadía en la Liga Deportiva Confluencia, Apertura 2018, con equipo renovado y nuevo DT el DEPO se renueva.

Con el Profe Cepeda como nuevo DT, el equipo veinticinqueño arranca el próximo domingo con la primera fecha del torneo, enfrentando como local a Fernández Oro, desde las 17hs para 1ra división y 15hs para 3ra, el arbitraje estará a cargo de Adrián Vazquez.

El Depo viene de un cierre de 2017 opaco, ya que quedó suspendido del Torneo Federal debido a la decisión de bajarse del mismo, al no contar con el soporte económico adecuado, luego de años de “des-manejos” económicos dentro de la misma institución. Por último el club supo sumar a 13 refuerzos, de los cuales varios se fueron sin cobrar y no estuvieron a  la altura de las circunstancias en el orden deportivo, relegando a los jugadores locales que en más de un ocasión se cargaron al conjunto local al hombro a cambio de nada desde lo económico.

Hoy varios son los jugadores locales que emigraron a otros clubes regionales, mientras que otros dejaron simplemente el futbol del Depo. A estos pocos se les puede reprochar, son justamente los que en más de una oportunidad debieron salir a poner “el pecho” en los partidos difíciles, mientras los que mandaron al club al “descenso” económico, deportivo e institucionalmente hablando, brillan por su ausencia. Solo esperemos que el Depo vuelva a ser lo que fue, gracias simplemente al esfuerzos de sus propios jugadores y…a algunos de la Comisión Directivas, algunos pocos.

pauta 2020 toay - El Depo renueva sus expectativas luego de un año donde "personajes oscuros" lo dejaron al borde del abismo
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close