Deportes

“Aprovecharon su jerarquía, nos abofetearon”

El DT argentino, Jorge Sampaoli, analizó la goleada que sufrió contra España.

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, consideró que España “aprovechó su jerarquía” para imponerse a una Argentina que no pudo contar con Messi y cayó goleada 6-1.

“El primer tiempo fue increíble de Argentina, pero 60 minutos no alcanzan, son 90, el rival aprovechó su jerarquía, nos abofeteó por la forma que nosotros jugamos”, dijo Sampaoli tras el partido.

Tarjeta_Joven-071218

“Me tengo que hacer cargo porque los chicos hicieron un esfuerzo terrible, intentaron buscar el arco rival contra un equipo español muy asentado y luego tuvimos cachetazos. En momentos en que teníamos oportunidad de convertir o dominar no lo hicimos y ellos estuvieron muy precisos”, explicó.

“En el primer tiempo se dieron episodios muy favorables para España donde por ahí no había dominado el juego para estar arriba en dos goles, nosotros habíamos hecho un poco más de mérito”, añadió Sampaoli.

“En el segundo tiempo nos pasó que España nos agarró atacando con mucho vértigo y un poco de desorden y cuando terminaban mal los ataques vinieron goles muy rápidos”, aseguró.

pauta 2020 toay - "Aprovecharon su jerarquía, nos abofetearon"
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close