DestacadasLocales

Atacó a su esposa a rebencazos

25 de Mayo-La Justicia pampeana condenó a un peón rural a la pena de un año de prisión en suspenso por golpear a su pareja con un rebenque, alegando que la comida que la mujer preparaba “estaba muy salada”.

Durante el proceso judicial se acreditó que el 19 de noviembre pasado, al mediodía, el hombre regresó a su domicilio con el propósito de almorzar, se sentó a la mesa y debido a que la comida estaba muy salada, le propinó a su pareja -en presencia de sus tres hijos menores de edad-, una trompada en la boca, causándole lesiones, según se desprende del fallo.

Según las constancias judiciales, cuando los niños salieron de la vivienda “el acusado comenzó a golpear a la víctima en todo su cuerpo con un rebenque, agrediéndola además verbalmente, manifestándole todo tipo de improperios y manifestaciones tales como que no merecía estar viva y que le iba a pasar la limpia si lo dejaba”, entre otras frases humillantes y amenazantes.

El fallo fue dictado por la jueza de control María Florencia Maza, de Santa Rosa, en el marco de una solución alternativa al conflicto penal en el que el propio imputado admitió la autoría de los hechos y se logró un acuerdo sobre la pena y las reglas de conducta a través de un juicio abreviado.

Además de la pena de un año de prisión en suspenso la justicia ordenó que se mantenga la orden de restricción de acercamiento del acusado hacia la víctima.

pauta 2020 toay - Atacó a su esposa a rebencazos
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

8 thoughts on “Atacó a su esposa a rebencazos”

  1. Da risa la condena!!!!!! Una vergüenza! !!!!!! Habría que agarrar a revencasos al juez…..Para que pruebe lo que se siente y quizás actúe con más entusiasmo. Es una mujer loco!!!!!!da una sentencia ejemplar para que los ligeritos de mano y golpeadores la piensen!!!!! Así nos defiendenn

  2. Eso no son hombre son cobardes sólo golpean… a la mujer x que no las tien. Bien puestan. Las mujeres no son trapo de piso. Pero a veses…tenemos que umicharlos x tantas cosas … Y umichan. Tanto a una mujer que le damos todo el amor que ello los piden. A la fuerza ay tendría que a ver un hombre …para serlo bosta. Y dejarlo cagar a palo cn un hombre que las tengas bien puesta… asilo parir.hijo de pita?????

  3. Fuerza Erika!!!!!! Será que nos tendremos que organizar más como mujeres!!!!!y llegar al punto de autoconvocarnos cuando alguna este en riesgo!!!!! Conocí un grupo en madryn. .Que se llaman las amazonas….En un barrio donde muchos eran machos Hasta que las gordita se organizaron y empezaron a hacer justicia con escobas…palos de amasar….mangueras negras….. Y varillas del árbol. Santo remedio Hasta De las borracheras se curaron varios. A donde se enteraban que el hombre golpeaba a la mujer…..Se le dejaban caer de nochesita y salsa con el hombrecito malo.!!!!!! Triste era ir a trabajar al otro día todo rasguñodo. ……ojos negros…….Y surtido de mangueraso x el lomo. SANTO REMEDIO.

  4. Fuerza Erika!!!!!! Será que nos tendremos que organizar más como mujeres!!!!!y llegar al punto de autoconvocarnos cuando alguna este en riesgo!!!!! Conocí un grupo en madryn. .Que se llaman las amazonas….En un barrio donde muchos eran machos Hasta que las gordita se organizaron y empezaron a hacer justicia con escobas…palos de amasar….mangueras negras….. Y varillas del árbol. Santo remedio Hasta De las borracheras se curaron varios. A donde se enteraban que el hombre golpeaba a la mujer…..Se le dejaban caer de nochesita y salsa con el hombrecito malo.!!!!!! Triste era ir a trabajar al otro día todo rasguñodo. ……ojos negros…….Y surtido de mangueraso x el lomo. SANTO REMEDIO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close