DestacadasProvinciales

Una mujer murió en un choque en la Ruta 20

Una mujer de 73 años, oriunda de la ciudad de Neuquén, falleció este miércoles en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 232 de la Ruta Provincial 20, entre La Reforma y Chacharramendi.

Según detalló la Policía, el siniestro vial lo protagonizaron un Fiat Strada y una Chevrolet Spin que terminó dando una vuelco sobre la banquina. Ambos vehículos iban en la misma dirección. La víctima viajaba en la Spin y fue identificada como Inés Vázquez. Iba sin el cinturón de seguridad y fue despedida del habitáculo cuando se produjo el vuelco.

Según trascendió de fuentes policiales, la Spin habría intentado superar a la Fiat Strada pero al advertir que venía otro vehículo de frente intentó volver a su carril y chocó la parte trasera de la misma en la que viajaba Vicente Nieto un vecino de La Reforma. Producto de la embestida el rodado mayor termino mordiendo la banquina y esto provoco su vuelco. Además de la víctima fatal, en la Spin iban una hija de Vázquez, el esposo y tres niños menores. Todos fueron trasladados al hospital de General Acha con algunas lesiones que no son de consideración ya que llevaban el cinturón de seguridad puesto.

Tarjeta_Joven-071218

siniestro fatal 2 - Una mujer murió en un choque en la Ruta 20

pauta 2020 toay - Una mujer murió en un choque en la Ruta 20
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close