DestacadasLocales

Decomisan carne simulada en una Trafic

Puente Dique (C25N) Ocurrió en la madrugada de hoy en el puesto caminero cerca de Catriel. La camioneta era conducida por un hombre de esta localidad de 22 años

En las primeras horas de hoy, personal de la Policía Caminera dio con una camioneta que simulaba transportar pasajeros, pero que en el interior del vehículo trasladaba 1500 kilos de carne y 100 kilos de achuras, escondido bajo colchones.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de hoy, cuando una camioneta tipo tráfic marca Mercedes Benz, que era conducida por un hombre de 22 años oriundo de Catriel fue controlada en el puesto caminero de Puente Dique, en cercanías de la ciudad de Catriel.

Luego de que los uniformados le solicitaron someterse al control, al revisar el habitáculo pudieron constatar que se trasladaba, oculto bajo algunos colchones, 1500 kilos de carne roja y 100 kilos de achuras. El conductor del rodado afirmó que se dirigía a la ciudad de Neuquén y simulaba transportar pasajeros, pero le retiró los asientos al vehículo.

Del hecho intervino el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa)y la carga fue decomisada por tratarse de un vehículo no habilitado para el traslado de sustancias alimenticias y por no contar con las condiciones para esta actividad.

carne trafic1 - Decomisan carne simulada en una Trafic

pauta 2020 toay - Decomisan carne simulada en una Trafic
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close