Locales

DEFENSA CIVIL: EL 8 DE JUNIO SE HARÁ UN SIMULACRO DE ESTRATEGIAS PARA EL CONTROL DE DERRAMES DE PETRÓLEO

25 de Mayo-La Dirección de Defensa Civil dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de La Pampa, a cargo de Luis Alberto Clara, participó ayer en la localidad de 25 de mayo del segundo encuentro para analizar el Protocolo Integral de Monitoreo Preventivo y Contingencia de Yacimientos Hidrocarburíferos. El mismo fue puesto en marcha el 22 de febrero pasado con el objetivo de preservar y resguardar el río Colorado ante posibles contingencias que puedan ocurrir en instalaciones petroleras ubicadas en las cercanías del cauce.
Durante el mismo los integrantes del protocolo informaron sobre la observación realizada en la zona, proponiéndose para el próximo 8 de junio el primer simulacro de ataque ante una emergencia de derrames en la zona ribereña pampeana del río Colorado. Los integrantes acordaron en la reunión concretar, a fines del mes de mayo, un último encuentro para terminar de darle forma al simulacro. La idea, durante esa jornada, será revisar la actuación de los integrantes del protocolo ante un caso concreto de derrame en la zona.

pauta 2020 toay - DEFENSA CIVIL: EL 8 DE JUNIO SE HARÁ UN SIMULACRO DE ESTRATEGIAS PARA EL CONTROL DE DERRAMES DE PETRÓLEO
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close