DestacadasLocales

CAMUZZI GAS ANUNCIA LA FINALIZACIÓN DE LA OBRA DE REFUERZO DEL SISTEMA CATRIEL – 25 DE MAYO

Camuzzi Gas Pampeana informa a la comunidad que ya se encuentra habilitada la obra de refuerzo sobre el Sistema Catriel – 25 de mayo. Con una inversión de 104 millones de pesos, esta importante obra de infraestructura permitirá garantizar la demanda de gas natural en dichas localidades y posibilitará la incorporación de 500 nuevos usuarios para 25 de Mayo.

 

Las tareas desarrolladas por la firma contratista Nakon Sur S.R.L, consistieron en la ejecución de 15.000 metros de gasoducto de 6 pulgadas. El plazo total de la obra fue de 4 meses.

Esta obra forma parte del Plan de Inversiones Obligatorias 2017-2022 comprometido por Camuzzi Gas en el marco de la Revisión Tarifaria Integral. Las inversiones a ejecutar para el período ascienden a los $7.000 millones, de los cuales $4.000 millones estarán destinados a la expansión de los sistemas de transporte y distribución de gas, $1.800 millones a obras de seguridad y confiabilidad operativa y alrededor de $1.200 millones a equipamiento e incorporación de tecnología aplicada al servicio.

 

Una vez finalizado el plan, Camuzzi habrá incorporado 634 kilómetros de nuevas cañerías, acompañando de esta forma el crecimiento sostenido de las distintas localidades en donde desarrolla sus operaciones y posibilitando que 350.000 nuevos usuarios puedan contar con el servicio de gas natural.

 

Camuzzi Gas Pampeana es una de las mayores distribuidoras de gas de la Argentina. Brinda servicio en una extensa geografía que comprende el interior de la provincia de Buenos Aires (excluida la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires) y la provincia de La Pampa, región de grandes e importantes centros urbanos e industriales.

 

A través de un sistema de cañerías, conformado por más de 6.300 km lineales de gasoductos y ramales y 21.900 km de redes de distribución, Camuzzi Gas Pampeana abastece a más de 1.350.000 usuarios en la región.

gasoducto catriel - CAMUZZI GAS ANUNCIA LA FINALIZACIÓN DE LA OBRA DE REFUERZO   DEL SISTEMA CATRIEL - 25 DE MAYO

pauta 2020 toay - CAMUZZI GAS ANUNCIA LA FINALIZACIÓN DE LA OBRA DE REFUERZO   DEL SISTEMA CATRIEL - 25 DE MAYO
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

5 thoughts on “CAMUZZI GAS ANUNCIA LA FINALIZACIÓN DE LA OBRA DE REFUERZO DEL SISTEMA CATRIEL – 25 DE MAYO”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close