Deportes

Enzo Pérez, el convocado para reemplazar a Lanzini

El DT Marcelo Sampaoli lo citó a la Selección Argentina para jugar el Mundial en lugar del lesionado Manuel Lanzini.

Tras largas horas de deliberación junto a su cuerpo técnico, Jorge Sampaoli decidió que Enzo Pérez se sume al plantel argentino que disputará el Mundial de Rusia en reemplazo del lesionado Manuel Lanzini, quien el viernes sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Si bien inicialmente se pensó que el entrenador se inclinaría por un jugador de características similares a las de Lanzini, la dolencia que arrastra Ever Banega (una molestia en el gemelo derecho) lo llevó a buscar un mediocampista interno para reforzar el círculo central y no a uno por afuera.

Tarjeta_Joven-071218

En esa puja, Enzo Pérez, que puede jugar por adentro y también por la derecha, por lo que se adapta a un esquema con tres volantes o a un 4-4-2 como cinco u ocho, le ganó la pulseada a Guido Pizarro, Leandro Paredes y Pablo Pérez, los otros que aspiraban a quedarse con el lugar vacante.

pauta 2020 toay - Enzo Pérez, el convocado para reemplazar a Lanzini
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

3 thoughts on “Enzo Pérez, el convocado para reemplazar a Lanzini”

  1. MIENTRAS TE DISTRAEN CON EL MUNDIAL. desde el gobierno se pide organizar a las provincias grades centros de ollas populares,y preocupados por linchamientos a políticos ,hablan con el ejercito para garrotear a los hambrientos y los sin trabajo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close