DestacadasNacionales

Catriel. Marcharán en repudio a la liberación de los asaltantes de Carlos Díaz

Los familiares de Carlos Díaz, comerciante baleado en el asalto a mano armada el pasado 10 de agosto y la Cámara de Comercio, convocan a una marcha para pedir justicia y repudiar la decisión de la Jueza Vitale de dejar en libertad a los asaltantes hasta el momento del juicio.

La concentración será  este viernes 31 de agosto a las 18:00 horas frente al municipio local y dese allí se marchará hasta el Concejo Deliberante. Seguramente, se entregará un petitorio y una declaración de repudio a la decisión “garantista” de la Jueza Gonzáles Vitale, quién desestimó la prórroga de prisión preventiva (pedida por el fiscal)  para los acusados del asalto y de herir con arma de fuego  al comerciante Carlos Díaz, quién se encuentra en grave estado, internado en terapia intensiva en el hospital de Cipolletti.

 

 

Mensaje del padre de Carlos Díaz:

Tarjeta_Joven-071218

 

“La Jueza Gonzáles Vitale, dejó en libertad a los que balearon a mi hijo, pido al pueblo de Catriel, el acompañamiento en esta marcha. La gente de bien tiene que estar encerrada, mientras los chorros se pasean como si nada…..”

 

pauta 2020 toay - Catriel. Marcharán en repudio a la liberación de los asaltantes de Carlos Díaz
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close