Deportes

ASAC tiene todo listo para la 2° fecha del Safari regional

Catriel – Monte, chañares, alpatacos.. será parte del escenario de esta 2° fecha del safari regional que se disputará este fin de semana entre las localidades de Peñas Blancas y Valle Verde. Se esperan mas de 80 competidores para volver a rugir los motores en la zona.

La actividad comenzará este viernes con la inscripción para pilotos locales en el playón de Bomberos Voluntarios, de 18 hs a 22 hs, junto a la verificación técnica y seguro.
Participarán todas las categorías tradicionales entre las que se destacan Jeep Dobles, simples, potenciados, motos 110, cuatris, UTV
Omar Taño, organizador y presidente de la Asociación Safari Amateur Catriel, en diálogo con Radio Alas comentó «ya está todo hace una semana, todo el trazado, para tener en cuenta el tema del monte, alpatacos, chañares, es un monte muy tupido y de muchas espinas. Deben ir preparados, con la indumentaria y equipamiento adecuado».
«Este safari será muy particular porque tendrá muchos caminos de acceso al costado de la competencia, hay picadas, esta la ruta, la gente lo va a poder ver de todos lados.
Con el tema de seguridad, estará el acceso a  médicos, ambulancias, auxilios mucho más rápido» indicó.
COMPETENCIA
– La largada será en el ingreso a la ruta 57, desde la ruta nacional 151, el sábado a las 11 hs.
– El domingo se va a largar en el sector donde esta el cargadero de agua, se hace una neutra en la cual se repite la etapa del día sábado.
– Se esperan alrededor de 80 participantes, los pilotos se van a concentrar a partir del viernes a la noche en la plaza de Peñas Blancas, allí será la largada simbólica a las 10 hs del sábado.
– La entrega de premios también será en Peñas Blancas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: