DestacadasProvinciales

Verna cerró la campaña junto a Ziliotto y Di Nápoli

El gobernador Carlos Verna se sumó a la caminata de cierre de campaña del FREJUPA en la capital pampeana junto a los candidatos a gobernador Sergio Ziliotto y a intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli.

La caminata se inició en cercanías del Barrio Río Atuel en Cavero y Schmidt. La numerosa caravana integrada por militantes y funcionarios recorrió la calle Schmidt. Llegó a la casa de Horacio Ghisio, el director general de personal docente. Allí estaba el gobernador Verna, que a pesar de su estado de salud (por el tratamiento que afronta) luego de una charla con su anfitrión, salió a saludar a los candidatos Ziliotto, Mariano Fernández , Di Nápoli y Paula Grotto, la candidata a viceintendente santarroseña.

Hubo foto de campaña que Verna publicó en Twitter: “Propuse a @ZiliottoSergio pensando en alguien que yo mismo no dudaría en votar. Confío en él y en su trabajo. Y sabiendo que la Provincia va a quedar en buenas manos, va a ser a través de la unidad del peronismo que el próximo 19 de mayo vamos a recuperar #SantaRosa”.

La caravana estaba integrada por miembros de todas las líneas del PJ. Un lugar preferencila tuvo la exdiputada Elsa Labegorra quien accedió detrás de la reja, justo cuando los candidatos y el gobernador se sacaron una foto. Verna repartió saludos, chistes , abrazos y selfies en su aparición. Una mujer lo saludó, emocionado, y con lágrimas. Duró más de media hora ese contacto con los militantes, para que se multipliquen las selfies en las redes sociales, el nuevo formato de las campañas electorales.

Cuando le gritaron “Vamos Barba”, el mandatario dijo a los gritos: “por ahora va a tener que esperar: pero ya va a volver”. Las risas celebraron la broma.

Verna repartió saludos, chistes , abrazos y selfies en su aparición. Una mujer lo saludó, emocionado, y con lágrimas. Duró más de media hora ese contacto con los militantes, para que se multipliquen las selfies en las redes sociales, el nuevo formato de las campañas electorales.

Cuando le gritaron “Vamos Barba”, el mandatario dijo a los gritos: “por ahora va a tener que esperar: pero ya va a volver”. Las risas celebraron la broma, que sirve para salvar la situación.

Aunque había integrantes de todas las listas, no había banderas. Por lo menos grandes. Apenas la gente del NEP de Robledo, tenía algunas con esa sigla.

Las remeras más visibles fueron las de la candidatura a Lucianao Di Nápoli. Son las celestes, que tiene frase «Quiero una Santa Rosa mejor».

No hubo cánticos de las líneas: al final, cuando una parte de la caravana siguió su camino y comenzó a disprsas, los kirchneristas cantaban recordando «Néstor no se murió». También mencionaban a Cristina, pero el «vamos a volver» no forma parte de las  caravanas del FREJUPA.

Estuvo presente la senadora nacional Norma Durango. Aguardó cerca del automóvil que trasladaba al gobernador. Le dio un saludo afectuoso.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker
A %d blogueros les gusta esto: