DestacadasLocales

Docente Veintincinqueña sufrió un grave accidente en Mendoza

Un conductor borracho a bordo de una camioneta Chevrolet provocó un múltiple choque que pudo ser una tragedia, estuvo detenido por un rato en la Comisaría 32°.

La joven docente de 25 de Mayo (La Pampa) circulaba a bordo de un automóvil ford fiesta, acompañada de un grupo de amigas.

Sufrió un leve traumatismo y debió ser hospitalizada. Aunque se encuentra fuera de peligro.

Javier Hernández el principal responsable del múltiple choque en cadena que pudo ser una tragedia quedó detenido por unas horas en la Comisaría 32°. Luego, cuando se constató que los lesionados no revestían gravedad, la Justicia decidió su libertad.

Al conductor se le labraron las actas de infracción por alta velocidad y alcoholemia positiva lo que equivales a un concurso de faltas cuyo valor ascendió a $18.000. A esa suma habrá que agregarle el arreglo de los otros vehículos que resultaron dañados.

Fuentes policiales relacionadas con la investigación del accidente confirmaron que fue 0.98 el resultado de la alcoholemia positiva. Casi el doble de lo permitido por la Ley.

El siniestro se produjo este domingo a la madrugada cerca de la 1.30. Bomberos y ambulancias estuvieron en el lugar del hecho.

Un violento choque múltiple se produjo en la intersección de las avenidas Dean Funes y Sarmiento cuando por causas desconocidas una camioneta Chevrolet blanca que circulaba por Dean Funes hacia el Sur chocó por detrás a un vehículo que estaba esperando el paso de semáforo y se produjo un choque en cadena con tres lesionados.

Como consecuencia de fuerte impacto, tres vehículos más la camioneta se desplazaron unos 70 metros hacia el Sur. La peor parte se la llevaron los ocupantes del Fiat Duna que quedaron atrapados en el interior del vehículo y resultaron lesionados.

Lo cierto es que el conductor de la camioneta, un médico traumatólogo, Javier Hernández circulaba a alta velocidad y encima estaba borracho. Es que el dosaje practicado por personal de la Vial arrojó una graduación importante mayor a la permitida por la Ley de Tránsito.

El siniestro que pudo ser evitable se dio por las causas más comunes en este tipo de accidentes, alcohol y velocidad fueron los condimentos de un choque que pudo ser una verdadera tragedia.

En el lugar trabajó personal de Bomberos y ambulancias para asistir a los lesionados. La causa se judicilaizó en averiguación accidente culposo con lesionados.

pauta 2020 toay - Docente Veintincinqueña sufrió un grave accidente en Mendoza
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close