DestacadasLocales

Catriel. Cuenta regresiva para la “Fiesta social de la cerveza y gastronomía”.

(C25N) La cuarta edición de la “Fiesta Social de la Cerveza Artesanal y la Gastronomía” se palpita en la ciudad. El sábado 12 de octubre en el SUM Municipal, las mejores cervezas artesanales de la región se podrán degustar en una noche donde también habrá muy buena gastronomía con reconocidos chef como Juan Solorza, quién está regresando esta semana de la Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires.

Los Tracks cerveceros se instalarán como en otras ediciones, en el interior del SUM al igual que el sector gastronómico. Este año, si el tiempo acompaña, aunque todo parece indicar que así será, habrá patio cervecero y de comidas rápidas en el predio ingreso al local.

CERVEZA-FIESTA-546x363

Durante la noche, se podrá disfrutar de shows artísticos con “Esquejes”, “Ayelén Cayunao”, “Figuescheti” y música retro para todos los gustos con disc-jockey. Habrá pelotero para los chicos.

Tarjeta_Joven-071218

gastronomia-547x363

Como es tradicional, las entradas se reservan antes del evento y se pueden conseguir en radio “Alas” (Misiones 578) o Vinoteca 70/30, calle Alaska casi Irigoyen.

pauta 2020 toay - Catriel. Cuenta regresiva para la “Fiesta social de la cerveza y gastronomía”.
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close