DestacadasLocales

MUNICIPIO DE 25 DE MAYO ABRIÓ MORATORIA DE TASAS MUNICIPALES

El Municipio de 25 de Mayo ,abrió una moratoria de tasas municipales ,con el objeto de que quienes estén en mora puedan ponerse al día con distintos beneficios. El plazo cierra el 28 de febrero.

Las modalidades ofrecidas para el pago de las deudas para con el municipio son 3: Contado, con 80% de descuento de intereses; 6 cuotas, con recorte de 50% de intereses; y 12 cuotas con una disminución de intereses del 10%.

La moratoria 2019 es un instrumento que sirve para que el contribuyente pueda ponerse al día de acuerdo a la Ordenanza 51/19 promulgada por Resolución del Poder Ejecutivo.

“Este régimen especial contiene la determinación de pretender que el contribuyente se ponga al día con las obligaciones. Bien lo dijo el intendente ayer (por el martes en el acto de asunción), que el 30% por es el piso de recaudación, que es muy bajo. Por ello, con esta moratoria se le da esta posibilidad” puntualizó el contador Sergio Tarchetti.

El profesional agregó que “la moratoria toma en cuenta tasas municipales, licencias comerciales, servicios etc. Pero no entran los derechos de construcción. Para estos se hará un régimen especial” explicó.

Una vez firmado el acuerdo para acogerse a la moratoria, el incumplimiento dará lugar a la ejecución de la deuda por vía de acción judicial. La moratoria está vigente y se extiende hasta el 28 de febrero.-

pauta 2020 toay - MUNICIPIO DE 25 DE MAYO ABRIÓ MORATORIA DE TASAS MUNICIPALES
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close