DestacadasLocales

25 de Mayo-La Fiesta de la Alfalfa se suspende por los costos

25 de Mayo-Desde la organización de la tradicional fiesta de la Alfalfa, comunicaron oficialmente que la Fiesta de la Alfalfa 2020 se suspende, entendiendo que no es el momento de tomar deudas y por sobre todo porque el costo de los artistas se ha elevado notablemente, quedando lejos de la caja que maneja la organización.

Nicolás Oga expresó que este año se suspende la fiesta, aunque se continúa trabajando para asegurar la edición del año próximo y que no pierda carácter a nivel provincial. Al mismo tiempo explicó que la rifa continúa de la institución sigue vigente, aunque el sorteo de la casa se hará el 9 de julio de este año, mes en el que podría llegar a realizarse la fiesta como posibilidad.

Oga también señaló que si bien hay acompañamiento económico de la provincia y del municipio, los valores de contratación de los artistas son muy elevados, y que hacerlo, constituiría un riesgo que no están condiciones de asumir.

Tarjeta_Joven-071218

Oga agregó que existía la posibilidad de recibir ayuda del gobierno nacional, pero que se les pedía un plazo de tiempo que superaba la fecha tentativa del inicio del tradicional evento veinticinqueño.

Artículos Relacionados

6 thoughts on “25 de Mayo-La Fiesta de la Alfalfa se suspende por los costos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close