DestacadasLocales

Atacaron a una joven en barrio YPF para robarle el celular

Catriel-Una joven que caminaba por una calle interna del parque YPF, entre Amsterdam y Mosconi, fue abordada pro un delincuente que le robó el celular a punta de pistola.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche de este lunes en parque barrio YPF (donde vive la víctima), cuando la chica de unos 17 años, caminaba hacia el boulevard de calle Mosconi. Aunque el sitio está muy bien iluminado, un muchacho de mediana estatura y aparentemente joven, la empujó tirándola al piso y esgrimiendo un arma de fuego le robó un celular “Samsung J7”.

Luego de cometer el ilícito, el malviviente salió a la carrera rumbo a otro sector del parque (no iluminado). A los pocos minutos, la joven se encontró con una amiga que llamó a la policía y a sus padres, quienes la acompañaron a realizar la denuncia en la comisaría local.

Artículos Relacionados

2 thoughts on “Atacaron a una joven en barrio YPF para robarle el celular”

  1. Cuando corten con los asentamientos ilegales esto va a minimizar sino prepárense para dentro de unos años convertirse en la Gran Rosario. Hoy en día en Catriel se trabaja del petróleo, después de oficios y después vienen los profesionales o recibidos que ejercen. Pero los que roban solo llegan como familiares de paso o vacaciones y después se instalan sin generan ningún crecimiento a Catriel es más solo agudizan la inseguridad y el trabajador contribuyente lo padece además de los oriundos de Catriel que no pueden creer que esto esté haciendose cada vez más natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close