DestacadasNacionales

Fernández envió a Mendoza la segunda cuota por la obra de Portezuelo

Se la giró el gobierno de Alberto Fernández. El gobernador de Mendoza, el radical Rodolfo Suárez le reconoció el gesto al mandatario nacional.

Con un tuit, Suárez informó el depósito del dinero. “Celebramos que hoy el Gobierno de @alferdez (Alberto Fernández) depositó la segunda cuota de Portezuelo del Viento. Se trata de la cuota correspondiente a enero, por un importe de 13.915.837 dólares. De esta manera, la obra más importante de los últimos años para Mendoza continúa su marcha”, dijo Suárez.

La primera cuota la giró el gobierno de Cambiemos, en plena campaña por la reelección de Mauricio Macri. El exgobernador de mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo fue un aliado clave de Macri e integrante de la coalición de gobierno.

Tarjeta_Joven-071218

El gobernador Sergio Ziliotto fue el día lunes al ministerio de Obras Públicas para darle respaldo políticos a las objeciones por la obra de Portezuelo del Viento. También a sostener los reclamos por el caudal del río Atuel en territorio pampeano. La Pampa cuestiona la obra de Portezuelo del Viento por la falta de un estudio de impacto ambiental profundo para toda la cuenca. Además el caudal del río Grande, afluente del río Colorado afectaría el caudal de este último curso que ya padece la crisis hidrica.

KeKLdQL normal - Fernández envió a Mendoza la segunda cuota por la obra de Portezuelo
Rodolfo Suarez@rodysuarez

Celebramos que hoy el Gobierno de @alferdez depositó la segunda cuota de Portezuelo del Viento. Se trata de la cuota correspondiente a enero, por un importe de 13.915.837 dólares. De esta manera, la obra más importante de los últimos años para Mendoza continúa su marcha.

Ver imagen en Twitter
pauta 2020 toay - Fernández envió a Mendoza la segunda cuota por la obra de Portezuelo
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

1 thought on “Fernández envió a Mendoza la segunda cuota por la obra de Portezuelo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close