DestacadasLocales

Ruta 151. Accidente fatal. Cuatro personas fallecidas

Catriel-Cuatro personas fallecieron este martes en un accidente ocurrido en la ruta 151, a unos 60 kilómetros de Catriel.

El hecho ocurrió en el kilómetro 74 alrededor de las 20:30 horas, cuando por razones que se investigarán, dos vehículos chocaron casi en forma frontal. Se trata de un Ford Focus (DGR 133) cuyo conductor tiene domicilio en la capital Neuquina y un Chevrolet Prisma (AA 742 AK), cuyos ocupantes eran de la localidad de Las Heras, provincia de Mendoza.

ac km 74 494x363 - Ruta 151. Accidente fatal. Cuatro personas fallecidas

Uno de los vehículos, era ocupado por un matrimonio (la mujer estaría embarazada) y un menor de edad. El otro vehículo era ocupado por un hombre. Todos fallecieron por el impacto. Los cuerpos fueron trasladados a Gral Roca para practicar la autopsia. No se había encontrado documentación para acreditar la identidad ni el orígen de las personas fallecidas.

ac ruta km 74 - Ruta 151. Accidente fatal. Cuatro personas fallecidas

En estos momentos trabajan en el lugar, bomberos, sacando a las víctimas de los autos totalmente destrozados, salud y policía local (Catriel). La ruta permanece cortada desde las 21:00 horas.

El accidente se produjo en una zona de recta y la calzada en buen estado. Se cree que se produjo un sobrepaso y esto habría provocado el siniestro vial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close