DestacadasNacionales

Cual es el estado de las rutas 237, 22 y 17 tras la tormenta

Se mantiene intransitable hasta nuevo aviso la ruta nacional 237 entre Arroyito y Picún Leufú, por acumulación de agua y barro sobre calzada. Equipos de vialidad nacional trabajan para rehabilitar el tránsito. Recomiendan desvío por la ruta provincial 17.
La Secretaría General y Servicios Públicos informa a través de Vialidad Provincial el estado de rutas luego de la tormenta que aconteció durante la tarde de ayer y que afectó la transitabilidad de las rutas de la zona centro de la provincia. Se mantiene intransitable hasta nuevo aviso la ruta nacional 237 en el tramo Arroyito- Picún Leufú por acumulación de agua y barro sobre calzada. Equipos de vialidad nacional trabajan en el tramo mencionado para rehabilitar el tránsito a la mayor brevedad posible.
Por el momento se utiliza la ruta provincial 17 como desvío, la misma se encuentra transitable con precaución en el tramo Picún Leufú- Plaza Huincul por sedimentos sobre calzada y banquinas inestables. El mismo estado de transitabilidad se presenta en el tramo Challacó de la ruta nacional 22.
Por su parte, equipos de vialidad provincial continúan trabajando para restablecer el tramo de los empalmes de las rutas provinciales 7 y 5 en el Badén de Carranza. Se solicita a los usuarios consultar el estado de los caminos antes de viajar y transitar con extrema precaución en los tramos mencionados.

La tormenta complicó a Cutral Co

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close