DestacadasNacionales

En Malargüe dicen que se va a instalar el obrador de Portezuelo para fin de año

Esta mañana, los vecinos de Malargüe pudieron observar un largo desfile de autos: es que todo el Gabinete de Ambiente, Economía e Infraestructura de Mendoza llegó hasta esa localidad para analizar la locación del obrador que se instalará para construir la represa Portezuelo del Viento y que estiman para fin de año que podría iniciarse la obra.
En la visita de este lunes no estuvo presente el gobernador mendocino Rodolfo Suárez. “A las 9 horas, puntualmente, los funcionarios se concentraron en el Auditorio Tessaurus de Malargüe para partir hacia lo que ya se animan a llamar como obrador, dando por hecho que se avanzará con la trascendental obra”, publicó el portal Memo.

A esa localidad del sur mendocino, viajaron el ministro de Planificación e Infraestructura, Mario Isgró; el secretario de Ambiente, Humberto Mingorance; el subsecretario de Energía, Emilio Guiñazú y el director de Energía, Pablo Magistocchi.

En los últimos días, el intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, puso en valor la continuidad de las obras durante el presente gobierno, el aporte que la Nación está cumpliendo y la vocación de avanzar.-

Tarjeta_Joven-071218

FUENTE: DIARIOTEXTUAL

pauta 2020 toay - En Malargüe dicen que se va a instalar el obrador de Portezuelo para fin de año
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close