DestacadasProvinciales

LA PAMPA ENTRARÁ EN LA ETAPA DE “DISTANCIAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO”

El gobierno pampeano anunció que las nuevas medidas de la cuarentena anunciadas por el presidente Alberto Fernández entrarán en vigencia el lunes 8 de junio a las 0 horas.

El presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio en AMBA, el Gran Chaco, el Gran Córdoba y Trelew, y que las provincias donde no hay circulación comunitaria del virus Covid-19, entre las que se encuentra La Pampa, pasarán a una nueva fase denominada «distanciamiento social obligatorio».

comparacion casos confirmados alberto fernandez covid19 - LA PAMPA ENTRARÁ EN LA ETAPA DE “DISTANCIAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO”

En ese marco, el gobierno pampeano comunicó que «las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional que anunció hace instantes el Presidente Alberto Fernández, en relación al COVID-19,  entrarán en vigencia a partir del próximo lunes 8 de junio a las 0 horas».

«Por lo tanto la readecuación de la legislación provincial que correspondiera se aplicarán a partir de ese momento, y se comunicarán oportunamente», informó.

La Pampa está transitando la Fase 5 del Aislamiento Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Nacional en el marco de la pandemia de Covid-19.

A la espera de la nueva resolución presidencial, en su última conferencia, el gobernador Sergio Ziliotto había anunciado la habilitación para que los fines de semanas y feriados las familias puedan reunirse, y la habilitación de nuevas actividades laborales, deportivas, culturales, y seguimiento a quienes regresan a la provincia.

Ahora que Fernández informó el ingreso a la etapa de «distanciamiento social obligatorio» para las provincias sin circulación comunitaria de Covid-19, el gobierno pampeano comunicará en los próximos días como serán las adecuaciones en el plano local.

pauta 2020 toay - LA PAMPA ENTRARÁ EN LA ETAPA DE “DISTANCIAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO”
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close