DestacadasProvinciales

Nevó en Puelches, Lihue Calel, Casa de Piedra y Gobernador Duval

La ola de frío llegó al oeste provincial con la caída de copos de nieve en algunas localidades. Las sierras de Lihue Calel, con un paisaje inusual.

Las localidades de Puelches, Casa de Piedra, Cuchillo Co y  Gobernador Duval, en el oeste provincial, amanecieron cubiertas por una capa de nieve este sábado. Durante la madrugada nevó y los vecinos de esos pueblos lo hicieron conocer a través de las redes sociales. El fenómeno meteorológico también transformó el paisaje de las Sierras de Lihue Calel.

En Puelches se observó la caída de copos de nieve por la mañana. Cubrió rápidamente la plaza de la localidad, como lo reflejaron las fotografías de una pobladora de allí, Josefina Díaz.

En Gobernador Duval la nevada fue más copiosa aún. Un vecino, Leo Galván, también retrató la nevada durante la madrugada.

nieve duval 5 - Nevó en Puelches, Lihue Calel, Casa de Piedra y Gobernador Duval nieve duval 2 - Nevó en Puelches, Lihue Calel, Casa de Piedra y Gobernador Duval nieve duval 1a - Nevó en Puelches, Lihue Calel, Casa de Piedra y Gobernador Duval

pauta 2020 toay - Nevó en Puelches, Lihue Calel, Casa de Piedra y Gobernador Duval
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close