DestacadasLocales

Escándalo en la Sesión del Consejo Deliberantes. Evalúan suspender a la Concejal Fernández

Un escándalo sin precedentes aconteció esta mañana de miércoles en el Consejo Deliberantes, cuando el Presidente del mismo Luis Oga recibió un efusivo reclamo de su par partidaria Viviana Fernández por solicitarle el izado de bandera junto a David Bravo (MPV)

Previo al raid verbal que utilizó Fernández hacia el Presidente del Consejo, Oga, este les solicitó a su par partidaria Fernández (PJ) que accedan a izar el símbolo patrio junto a el ex Intendente David Bravo (MPV), con mala cara Fernández accedió, posteriormente con pocos puntos sobre tablas todo sucedió con normalidad en el recinto, como una especie de “calma que antecede a la tormenta”.

Culminada la labor de los representantes partidarios, Vivana Fernández se dirigió hacia la oficina de Oga, ingresando e iniciando un reclamo verbal contra este  ante testigos que quedaron atónitos.

“Vos no podes hacerme pasar a izar la bandera con este delincuente como Bravo, sabiendo que tenemos hasta denuncias cruzadas. Qué clase de compañero sos…?”, fue parte del reclamo que esbozó Fernández. A lo que Oga solo atinó en primera instancia a comentar que es parte de lo acordado que en cada inicio de sesión se elija a dos representantes, de distintos partidos para izar la bandera

Ante los reclamos que parecían no tener fin contra Oga, este mismo confirmó que se evalúa suspender a Fernández por la falta de respetó cometida.

 

(Fuente:25informa / FM Alas)

pauta 2020 toay - Escándalo en la Sesión del Consejo Deliberantes. Evalúan suspender a la Concejal Fernández
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close