DestacadasProvinciales

La carta de una joven de Acha: “Me contagié de coronavirus trabajando”

“Como es de público conocimiento, la mayoría ya lo sabe. Otros sacan conclusiones. En nuestra ciudad hay 3 nuevos casos de Covid-19, uno de estos positivos lamentablemente soy yo”. Así comenzó un posteo en Facebook Celeste de León, una joven que dijo públicamente, desde Acha, que dio positivo para Covid-19.

“No tengo la obligación de hacer público esto, pero entiendo la preocupación de algunos y la ‘cacería’ de otros. Hay gente preocupada y otra mal intencionada”, sostuvo.

No tuve contagio por ir de joda, ni romper las reglas. Tampoco formo parte del grupo que tanto llaman ‘gente de bien’, no de ese. Sí del verdadero grupo de gente de bien. Porque fui educada por padres maravillosos, que me enseñaron los valores que toda persona debe tener. Y me rompo el lomo trabajando como cualquier otro ciudadano”, contó, según la carta que divulgó Portal 21.

Tarjeta_Joven-071218

“Me contagié trabajando. Sí, leen bien, trabajando. Porque otra persona no fue responsable con su propia situación. Nadie busca contagiarse pero todos sabemos cómo comportarnos”, finalizó.

pauta 2020 toay - La carta de una joven de Acha: “Me contagié de coronavirus trabajando”
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close