DestacadasProvinciales

COVID-19: 3 NUEVOS CASOS POSITIVOS EN LA PAMPA

El gobierno confirmó esta tarde 3 nuevos casos de COVID-19, de los cuales 2 pertenecen al brote de Catriló y 1 a General Pico. En total, La Pampa tiene 144 casos activos y hay 10 personas internadas.

En el último parte de este jueves, el Ministerio de Salud informó 2 nuevos casos en Catriló y 1 en General Pico. Según se informó todos se encontraban en estricto aislamiento porque eran contacto estrecho de otros positivos.

Además, hoy hubo 6 personas recuperadas, de las cuales 2 pertenecientes a Catriló y 4 de la localidad de Macachín.

Tarjeta_Joven-071218

En total, en la provincia de La Pampa, se han confirmado desde el inicio de la pandemia  172 casos para COVID-19, de los cuales 28 están recuperados y 144 permanecen activos. Estos últimos están distribuidos de la siguiente manera: 48 en la ciudad de Santa Rosa, 5 en General Acha, 56 en Catriló,  20 en General Pico, 6 en Macachín, 3 en Embajador Martini,  1 en Villa Mirasol, 1 en Santa Isabel, 2 en Toay, 1 Guatraché y 1 en Alta Italia.

Al día de la fecha, hay un total de 1411 contactos estrechos de los casos confirmados, distribuidos en las localidades de General Acha, Macachín, Santa Rosa, Toay, Lonquimay, Anguil, Relmo, Santa Isabel,  Intendente Alvear, Catriló,  Alta Italia, General Pico, Quehué y Guatraché.

Cabe destacar que se encuentran internadas un total de 10 personas confirmadas para Covid-19. En General Pico  6 personas internadas en el Hospital Gobernador Centeno, de las cuales  5 con estado moderado y 1 persona en estado grave. Y en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria de la localidad de Santa Rosa, se encuentran internadas  4 personas de las cuales 1 se encuentran con  estado moderado, 2 continúan en estado grave en terapia intensiva y una en estado moderado grave, sin requerimiento de cuidados intensivos.

Se continúa trabajando en la investigación epidemiológica y en el procesamiento de muestras, que serán informadas una vez analizadas.

pauta 2020 toay - COVID-19: 3 NUEVOS CASOS POSITIVOS EN LA PAMPA
Tarjeta_Joven-071218

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close